Rol por la Esperanza

¿En qué consiste?

Durante los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2021, en el canal de Twitch de Éxito Crítico vamos a emitir partidas de rol durante 48 horas seguidas con el fin de recaudar fondos para el proyecto “Agarra la Vida” de la Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza. Durante el evento puedes hacer una donación, y además de apoyar la labor de la entidad en prevención de suicidio, puedes participar en el sorteo de jugosos premios enviando el justificante del donativo.

¿Cómo puedo salvar vidas y participar en los sorteos a la vez?

¡En tres sencillos pasos!

Paso 1; dona Haz una donación al proyecto "Agarra la vida" mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente.

ES34 3191 0632 5162 0883 5923

O mediante Bizum, al código de envío 01745

Paso 2; justifica Haz una captura de pantalla o una foto con tu móvil de la pantalla de confirmación. (Asegúrate de que se ve el importe de tu donativo, pero que no se vean datos sensibles). Aquí tienes unos ejemplos.
Paso 3; envía Envíanos un correo electrónico a info@exitocritico.es con el asunto "DONACION", la foto adjunta y tu nombre completo. Indica también a qué sorteos quieres optar.

¡Cada 5€ de donación son una participación en todos los sorteos a los que optes!

¡Yay!Si resultas ganador, tras confirmar tu donativo con la Asociación y que resides en España, te enviaremos tu premio.

Premios del sorteo

¿Cuáles son los premios?

A todos los participantes os garantizamos que con vuestras aportaciones estáis ayudando a mejorar la vida de las más de 400 personas que llaman cada día al 717 003 717 en situación de crisis emocional, y a prevenir el suicidio y eliminar su estigma colaborando en el proyecto “Agarra la Vida”. Pero, además, cada 5€ donados son una participación en cada uno de estos sorteos…

(Muy pronto confirmaremos los sorteos de la edición 2021)

¡Si eres una editorial o tienda y te gustaría colaborar con nuestra iniciativa, escribe un correo a info@exitocritico.es!

¿Hay más formas de colaborar?

¡Si! Desde Éxito Crítico realizaremos en Enero una donación a la Asociación por importe de todo el dinero que nuestro canal de Twitch obtenga en el mes de Diciembre. Puedes suscribirte a nuestro canal con o sin Prime, enviarnos Bits, regalar suscripciones, incluso comprar en Humble Bundle usando nuestro enlace de partner... ¡todo suma!

Pero ten en cuenta que buena parte del dinero que decidas donar de esta forma serán comisiones para intermediarios como Twitch, Paypal, etcétera... ¡y que no podremos incluirte en los sorteos!

Partidas

¿A qué vamos a jugar?

Estas son nuestras partidas confirmadas hasta ahora

(Pronto...)

¿Qué es
Éxito Crítico?

Loogo EC

Éxito Crítico es un colectivo de jugadores y directores de rol unidos bajo un mismo lema;

"Rol dramático e inclusivo toda la semana. Sigue jugando."

Nuestra misión es divulgar el rol como una afición apasionante, abierta y social. Algunos llevamos más de dos años jugando juntos, pero en febrero empezamos a retransmitir nuestras partidas en nuestro canal de Twitch.

También somos guapes de una forma estadísticamente significativa.

Logo ASITES

¿Qué es el teléfono de la esperanza?

El Teléfono de la Esperanza es una ONG de voluntariado que ofrece un servicio integral y gratuito de apoyo a las personas que se encuentran en situación de crisis. También promueve numerosos programas para mejorar la salud emocional de las personas, las familias y la sociedad en su conjunto.

Si necesitas ayuda, puedes llamar al 717 003 717, encontrarás una persona que quiere escucharte. Las 24 horas del día los 365 días del año. Cuentan con más de 1600 personas voluntarias.

Esta organización está presente en 29 provincias españolas y ha promovido la creación de Centros en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica para población hispanohablante.

Sobre el proyecto “Agarra la Vida”

«AGARRA LA VIDA» es un proyecto promovido por David Moreno Reimondez junto con el Teléfono de la Esperanza. Tiene como objetivo principal prevenir el suicidio y eliminar su estigma. En 2021 realizaremos la 2ª Edición.

En el proyecto Agarra la vida recogemos cortometrajes no profesionales que abordan diferentes realidades relacionadas con el cuidado de la salud emocional y la prevención del suicidio. Un jurado compuesto por un equipo de expertos en psicología y psiquiatría seleccionará varios cortometrajes entre los participantes serán presentados en varias plataformas coincidiendo con el Día Mundial para la prevención del suicidio (10 de setiembre), con el fin de sensibilizarnos ante esta realidad y seguir trabajando en el cuidado y en la prevención. Porque el suicidio se puede prevenir.

Más información sobre “Agarra la vida” y prevención de suicidio en www.teprevenciondesuicidio.com