Ya sea con música, con su lengua de plata, con su estilo peculiar, o con un disfraz de culo, Cornelia está dispuesta a lo que haga falta para ser el centro de atención. Especialmente si la atención viene acompañada de regalos, una cena gratis, y un poco de oro.

 

Natural de Luskan, Cornelia ha vivido mucho tiempo en Neverwinter, donde se ha educado en las mejores escuelas, ha cenado en las mejores tabernas y ha asistido a las mejores fiestas vestida con ropa de las mejores boutiques. No había decana que no saliera a quemar la ciudad acompañada de la progenie de la élite, y aunque ella no tenía ningún pariente noble en Neverwinter, siempre había alguien que pudiera acogerla. Ya devolvería el favor cuando la visitasen en Luskan, ¿no? Al menos así funcionaba todo hasta hace poco, cuando Cornelia tuvo que meter algunas de sus pertenencias más preciadas en un baúl y salir por patas de la ciudad camino a Waterdeep.

 

Ostentosa, avariciosa y manirrota a partes iguales, Cornelia tiende a causar una fuerte impresión allá donde va. Sabe trabajarse un público, y le resulta fácil hacer amigos.  Ahora bien, conservarlos… A quién pretendemos engañar, a Cornelia todo se le da bien.