Ladrona, embustera, idiota, mala persona, cansina, bocazas… Leorin se considera todas esas cosas y muchas más, lo que no le impide tener siempre una sonrisa en el rostro y ganas de hacer cualquier locura. ¡Ya pensaremos en las consecuencias después! 

 

Nació en Puerta de Baldur y por allí ha dado tumbos durante casi toda su vida, entrando y saliendo constantemente de calabozos y lugares donde no se debería haber metido. Moverse a Aguas Profundas ha sido más una necesidad que un deseo, ¡pero vaya si está saliendo bien la cosa! Hay mil caras nuevas y divertidas a las que conocer y gente cada vez más estúpida a la que engañar. Con Tizu Plumagris siempre de su lado, ¿qué puede ir mal, además de absolutamente todo? Ya se levantarán tras caer, como siempre hacen.

 

Aunque no lo parezca al conocerla, en sus pocos momentos de lucidez Leorin puede ser una persona muy carismática y extremadamente persuasiva. ¿Quieres que alguien se crea una mentira absurda? Hecho. ¿Tienes una cosa estúpìda, cara y completamente inútil que colocarle a alguien? ¡Vendida! ¿Quieres tener una relación romántica sana y bonita con ella? Pues… A buena te has arrimado.