Sharia es un monje elfo, interpretado por Diego. Lleva toda su vida escapando, de su familia, de su tierra, del amor, de su destino. Ha tomado decisiones, erróneas o no, que le han marcado profundamente, y le persiguen sin dejarle un momento de descanso. Se encerró en sí mismo, pensando que eso le evitaría el dolor a él y a los demás, pero otra vez, se equivocó. Está aprendiendo a confiar en la gente y sobre todo a quererla. 

Si queréis saber algo más de su vida, en este enlace de twitter Diego nos cuenta muchas cositas. Puedes ver jugar a Sharia todos los lunes en Memorias de Areia.

1.- lovely – Billie Eilish, Khalid.

No puedo destacar ningún trozo de letra en particular, porque estoy seguro de que esta canción la escribieron pensado en Sharia. Lo define perfectamente hasta la llegada del grupo a Horncliff. Habla de él y de su miedo a Andrew. Escuchadla y disfrutar, no puedo deciros mucho más.

 

2.- In the Shadows – The Rasmus

No sleep
No sleep until I’m done with finding the answer
Won’t stop
Won’t stop before I find a cure for this cancer

Tras la accidental muerte de su esposa, Sharia vive en un torbellino de pensamientos obsesivos en los cuales él es el único culpable de su luctuosa perdida. Ha buscado y busca una razón de lo que pasó durante esa noche. Necesita una respuesta para poner punto y final a su tormento.

I’ve been watching, I’ve been waiting
In the shadows for my time
I’ve been searching, I’ve been living
For tomorrow’s all my life
In the shadows
In the shadows

Ha permanecido oculto en un monasterio y posteriormente en Horncliff, con la esperanza de que Andrew no le encontrara, pero martirizándose y pensando que mañana sería el día del fatídico encuentro.

3.- Misfit – Hige Dive Heart

Don’t quit doing what you’re doing
Cause you’re different
I know people say that you’re a misfit
But that’s the thing I like about you

Don’t listen to all the crazy shit
That they’ve been spittin’
You know better than to try to fit in
That’s the thing I like about you

Desde su mas tierna infancia, cuando estaba en Kuri pasando las pruebas que le marcarían como el futuro Atani, siempre le vieron los demás como alguien diferente. Parece una persona calmada y distante, hasta que da rienda suelta a su carácter, normalmente usa la lucha como la forma de desahogarse. Siempre le ha importado bastante poco lo que pensaran de él. (hasta ahora)

4.- Fix you – Sam Smith

When you feel so tired but you can’t sleep
Stuck in reverse

When the tears come streaming down your face
‘Cause you lose something you can’t replace
When you love someone but it goes to waste
What could be worse?

Esa es la sensación que tenía después de que Andrew arrasara el monasterio donde vivía Sharia, estuvo perdido y vagando un buen tiempo hasta que encontró Horncliff y sobre todo a Aaliya. Ella trato en todo lo posible sacarlo de su infierno personal. Le dio las bases para poder volver al mundo, aunque él no quería salir de allí.

 

5.- Runnin’ (Lose It all) – Naughty Boy, Beyonce, Arrow Benjamin

I’ve outrun the fears that chased
They’re standing still
I’m running still, I’m running still
And every voice that cried inside my head
Forever dry, forever dry
I’m killing the lights

Es lo que estuvo haciendo durante mucho tiempo, desde la muerte de su mujer, correr, correr y correr intentando dejar sus miedos atrás, pero siempre le alcanzaban de una manera u otra. Solo el podía ver a Andrew, lo cual le hacía todavía más paranoico.

6.- My inmortal – Evanescence

These wounds won’t seem to heal,this pain is just too real
There’s just too much that time cannot erase

No ha sabido nunca hablar de sus sentimientos, siendo el rarito tampoco se lo pusieron fácil. Hubo un tiempo que odiaba todo, absolutamente todo, y cada herida, cada golpe, cada mirada, cada contestación se le quedaba marcada a fuego. Esta aprendiendo a olvidar y a perdonar.

7.- Y tú que piensas – OBK

Me sostengo sin caer, viviendo a mi manera
Yo nunca quise tener un dios que me proteja
¿Y tú qué piensas?

Y no soy tu salvador, ni adivino el porvenir
Guarda en tu corazón, la vida que yo te di
Que yo sin ti sabré vivir…

Esta va dedicada a sus padres. Huyo de Kuri porque no sabia si lo que estaba haciendo era lo que el quería o si era lo que querían sus padres. Tras las palizas y el abuso psicológico que sufrió, mando todo al garete. Se olvido de todo, cambio de nombre e intento empezar otra vida.

 

8.- Nana triste – Natalia Lacunza, Gutirarricadelafuente

Es tan importante la letra como el video, y os lo dejo a vuestra libre interpretacion. A ver que pensais, y el que quiera puede dejar un comentario o me lo puede comentar en nuestro canal de Discord.